Angela Merkel y Vladimir Putin se reunirán el sábado en Berlín

0
566
nasar ramadan dagga
Alemania
Foto: Referencial
Compartir

La canciller alemana, Angela Merkel y el presidente de Rusia, Vladimir Putin, sostendrán el próximo sábado, un encuentro en la ciudad de Berlín, con el objetivo de discutir sobre los conflictos en Siria y en el este de Ucrania.

Alemania
Foto: Referencial

Por segunda vez en tres meses, los dos mandatarios mantendrán una reunión, en esta ocasión, en el Palacio de Meseberg, a 60 kilómetros al norte de Berlín.

En el encuentro hablarán también sobre el gasoducto Nord Stream 2, informó el portavoz del Gobierno alemán, Steffen Seibert.

Merkel y Putin se reunieron a mediados de mayo en el balneario ruso de Sochi, en el mar Negro. Posteriormente, Merkel recibió al ministro de Exteriores ruso, Serguei Lavrov, y al jefe de Gabinete, Valery Gerassimov, en Berlín, a finales de julio.

Con información de Dw.com


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here