Messi tras la clasificación: “Dios está con nosotros y no nos dejó afuera”

0
478
nasar ramadan dagga
Messi
Foto: FIFA
Compartir

Lionel Messi, atacante albiceleste, expresó luego de la sufrida clasificación de Argentina a los Octavos de final de la Copa del Mundo Rusia 2018 que “sabía que Dios está con nosotros y no nos iba a dejar afuera”.

Messi
Foto: FIFA

Así lo explicó la estrella del Barcelona después del fin del juego ante Nigeria al medio TyC Sports, quien además mencionó que “caer eliminados a las primeras de cambio hubiera sido un final muy feo y muy injusto para toda la plantilla”.

“Estábamos confiados de que lo íbamos a sacar, de que íbamos a ganar este partido. No esperábamos la complicación esa de que nos empataran y tener que ir a buscar el partido, con lo que eso significa, nerviosismo, ansiedad, el tiempo, todo”, conversó el astro argentino.

Asimismo, es una alegría merecida –confirmó el “10” – después de todo este tiempo que venimos pasando con sufrimiento. De igual forma, resaltó el apoyo de la afición albiceleste, la cual desde el inicio de Rusia 2018 fue “impresionante”, por lo que para Messi quedó demostrado que “la camiseta de la selección está por encima de todo”.

Redactado por Agustín Herrera / Noticias Ahora


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here