Messi colaboró con donación para un hospital contra el cáncer infantil

0
781
nasar ramadan dagga
Messi
Foto: Referencial
Compartir

El astro futbolista Lionel Messi, colocó su primera piedra en ayuda de un hospital que lucha contra el cáncer infantil un nuevo y moderno centro de tratamiento en Barcelona.

Messi
Foto: Referencial

“Estoy muy feliz, es extraordinario poder ser parte de este proyecto, verlo hecho realidad”, afirmó el futbolista argentino del FC Barcelona en un acto para celebrar el comienzo de las obras del SJD Pediatric Cancer Center, adscrito al prestigioso hospital barcelonés Sant Joan de Déu.

“Ojalá con esto los chicos puedan seguir combatiendo esta enfermedad tan cruel como es el cáncer y entre todos podamos lograr que esto sea más fácil dentro de lo que cabe”, insistió, acompañado de dos niños enfermos.

Desde un primer momento, la Fundación Leo Messi así como la Fundación FC Barcelona se implicaron en la recaudación de los 30 millones de euros necesarios para la construcción del centro, aportando fondos y participando en la campaña de recolecta con el lema “Para los valientes”.

En un año y ocho meses se consiguieron 27,3 millones de euros, suficientes para iniciar las obras. Y para sorpresa incluso de los organizadores, Messi y otros donantes anunciaron durante la ceremonia que aportarían los 2,7 millones restantes.

Con información de Noticias Al Día


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPoliCarabobo desmanteló banda “Los Masca Cables de San Diego”
Artículo siguienteEl equipo criollo aperturó junto Australia la Copa Mundial de Beisbol Sub23

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here