¡Otro récord! Lionel Messi rompió marca de CR7 en Liga de Campeones

0
568
nasar ramadan dagga
Lionel Messi
Foto: Referencial
Compartir

Tras el gol que le marcó al PSV en la última jornada de la Liga de Campeones, Lionel Messi superó al atacante portugués Cristiano Ronaldo, actual jugador de la Juventus, como el jugador con más goles con un mismo equipo.

Lionel Messi
Foto: Referencial

En una jugada dentro del área defendida por el conjunto holandés y rodeado hasta por cinco jugadores rivales, Messi con su pierna izquierda convirtió su diana número 106 con el Barcelona en Liga de Campeones. Así dejó atrás la marca de Cristiano Ronaldo quien anotó 105 mientras jugaba para el Real Madrid.

Sin embargo, en números globales, el delantero de la Juventus aventaja al barcelonista en 15 tantos (121-106), ya que a los 105 anotados con el Real Madrid, hay que sumar los 15 que marcó con la camiseta del Manchester United y el que logró esta misma temporada con el campeón italiano.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here