Lionel Messi coronó hat trick ante Betis con un golazo

Lionel Messi coronó su hat trick para comandar el triunfo del Barcelona ante el Betis 4-1 con un golazo de colección, de esos que suelen repetirse varias veces en lo resúmenes del partido.

Messi
Foto: Twitter

A los 39 minutos del segundo tiempo, el rosarino encaró con la pelota al pie por el centro de la cancha y descargó a la izquierda con Ivan Rakitic, quien al verlo embalado le dejó la pelota a la carrera en la puerta del área.

De primera, de zurda, con una caricia, Messi «cacheteó» la bola por arriba del arquero Pau. Tan milimétrica fue la parábola, que la pelota rozó el travesaño antes de besar la red. La belleza del tanto causó que hasta los propios hinchas de Betis se levantaron de sus asientos para aplaudir al argentino.

La joya que generó la cuarta anotación del Barcelona, opacaron los dos goles que convirtió en el primer tiempo. A los 18 minutos, el 10 clavó un tiro libre al ángulo derecho de Pau y antes de irse al descanso ensayó una pared con su socio Luis Suárez, quien lo habilitó de taco para ampliar la ventaja.

Con este repertorio, Messi suma 29 goles en 28 fechas y lidera la tabla de goleadores en la Liga de España, seguido por su amigo uruguayo, quien anotó el tercero y acumula 18 gritos en el torneo.

Con información de El Clarín


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”