¡Por fin! ¿Podrá Messi romper la mala racha ante el Chelsea?

0
424
nasar ramadan dagga
Messi
Foto: Referencial
Compartir

Por muy raro que parezca, Lionel Messi sigue sin anotarle un gol a Chelsea después de irse con las manos vacías en ocho partidos previos en la Liga de Campeones.

Messi
Foto: Referencial

El 5 veces ganador del Balón de Oro tendrá otra oportunidad de romper esa mala racha esta semana, y el técnico de Chelsea Antonio Conte, cree que el pasado reviste escasa importancia cuando el Barcelona visite Stamford Bridge este martes, según Panorama.

“Espero que mantengamos esta tradición pero estamos hablando de un jugador fantástico”, declaró Conte sobre el astro argentino en la antesala al duelo de ida por los octavos de final de la Champions. “Lo más importante es el presente.

“Debemos tenerle mucho respeto pero al mismo tiempo debemos estar emocionados de tener este tipo de partidos y de recibir este tipo de desafíos.

No será fácil, pues conocemos a este jugador a la perfección, estamos hablando de uno de los mejores del mundo”, añadió el entrenador italiano.

Varios de los choques entre ambos clubes han sido épicos, si bien no se han enfrentado en la Champions desde que Chelsea se apuntó una sorprendente victoria de último momento sobre el Barcelona en su marcha al título en 2012.

Messi falló un penal en la vuelta el Camp Nou. El club londinense supo reaccionar a la expulsión en el primer tiempo de su capitán John Terry, y una desventaja de 2-0, para empatar el partido 2-2 y asegurar un memorable triunfo por 3-2 en tiempo de compensación.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga