Mesut Özil renovó con el Arsenal FC hasta junio de 2021

0
319
nasar ramadan dagga
Özil
Foto: Twitter
Compartir

El Arsenal oficializó este jueves la renovación, con un contrato “de larga duración”, del mediapunta internacional germano Mesut Özil. “Estamos encantados de confirmar que Mesut Özil ha firmado un contrato de larga duración con nosotros”, informó el conjunto del norte de Londres a través de un comunicado. “Mesut ha ganado la FA Cup tres veces desde que llegó al club, en 2013, y ha disputado 182 partidos, en los que ha marcado 36 goles y dado 61 asistencias”, añadió.

Özil
Foto: Twitter

“Mesut ha estado en gran forma esta temporada también, marcando cuatro tantos, dando siete asistencias y creando 70 ocasiones de gol en 21 partidos en todas las competiciones. Enhorabuena, Mesut. Por muchos años más”, señaló el club en la nota. Özil, de 29 años, que terminaba contrato el próximo mes de junio, pasa a ser el futbolista mejor pagado en la historia del conjunto londinense, con un salario bruto de 350.000 libras a la semana (400.0000 euros).

Pese a que el club no ha especificado la duración del contrato, se ha conocido que el internacional germano ha firmado una ampliación por tres temporadas y media, hasta junio de 2021. Después de meses de rumores sobre su futuro, el jugador teutón, tentado por equipos de la talla de Manchester United o París Saint-Germain, han puesto fin a las especulaciones comprometiendo su futuro con el Arsenal.

“Estoy encantado de anunciar que estaré tres años más en el Arsenal. Ha sido una de las decisiones más importantes de mi carrera futbolística y por eso tuve que pensarlo mucho y hablarlo con mi gente de confianza. ¡Lo bueno se hace esperar!“, publicó Ózil en su cuenta de Twitter poco después de sellar la ampliación.

“Al final dejé al corazón que decidiera. Siempre he dicho que aquí me siento como en casa y que estoy motivado para conseguir grandes cosas en los próximos años”, escribió el alemán. Las noticias de la renovación llegan un día después de que el club londinense anunciara el fichaje del delantero gabonés Pierre-Emerick Aubameyang, procedente del Borussia Dortmund, por 56 millones de libras (63,7 millones de euros).

En sus cuatro temporadas y media en el Emirates Stadium –llegó del Real Madrid en verano de 2013 por 42,4 millones de libras-, Özil ha levantado tres títulos de la FA Cup (Copa de Inglaterra) y una Community Shield.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEn Carabobo realizaron foro sobre “El Petro, nuestro criptoactivo”
Artículo siguienteEvacuaron Parlamento de Ecuador por amenaza de bomba

nasar ramadan dagga