¡Se todo un experto! Método innovador para cortar cebolla

0
975
nasar ramadan dagga
cebolla
Foto: Referencial
Compartir

Hay muchos trucos en internet que te permiten cortar la cebolla sin llorar. Muchos de ellos resultan un engaño porque sus propiedades son tan fuertes que ni con la ‘ayuda divina’ se puede hacer algo para evitarlo.

cebolla
Foto: Referencial

El canal de YouTube DaveHax ha publicado un interesante vídeo que cambia por completo la concepción que tienes del peine. En vez de utilizarlo para quitarse esos peleones enredos y darle sentido a tu pelo, el joven que aparece en las imágenes… ¡utiliza el peine para cortar la cebolla!

Como se puede apreciar en el vídeo, tienes que introducir el peine, más o menos hasta la mitad de la cebolla, donde te ayudarás del cuchillo, ahora ya sí, para cortar entre los huecos de las púas. ¿Quieres otro corte diferente? No te preocupes porque como puedes ver hay para todos los gustos y tamaños.

A continuación te mostramos el video

Con información de Informe 21

https://www.facebook.com/todounchef/videos/1069083709823065/

 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorIndeval impulsa masificación deportiva en Valencia
Artículo siguiente¡Un milagro! Niña de dos años fue arrollada por un carro y salió ilesa

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here