Método Moderno: Conozca el condón que se lubrica solo

0
1485
nasar ramadan dagga
condones
Foto: Referencial
Compartir

Cada vez más la ciencia nos sorprende con sus grandes avances. En esta ocasión, sin nosotros llegar a creer que existiera, presentarnos un condón que se lubrica así mismo; pues sí, este nuevo modelo puede mantener su lubricación hasta mil penetraciones.

condones
Foto: Referencial

A pesar que desde siempre, los condones han tenido lubricación para que su uso sea más fácil, en ocasiones necesitas más de él.

En este sentido, unos científicos respaldados por la Fundación Bill y Melinda Gatesm, aseguran haber desarrollado una capa especial y duradera para preservativos.

Asimismo, la intensión de los investigadores es que estos sean más resbaladizos y cómodos de usar.

Para esta investigación, hicieron una comparación con un condón normal y le agregaron lubricante líquido.

Posteriormente, se dieron cuenta que al principio si era resbaladizo pero después de alrededor 600 embates perdía sus propiedades.

Errores frecuentes de usarlos

  • Los productos a base de aceite, incluidas algunas cremas de manos, pueden dañar los condones de látex, así que es importante evitarlos.
  • Nunca debe reutilizarse un condón.
  • Hay que tener cuidado con la forma en que guardan los condones porque pueden dañarse fácilmente, especialmente si se han estado en una billetera, bolsillo o bolso.
  • Comprueba siempre la fecha de caducidad.
  • Cuando se coloca un condón, es importante apretar la punta para eliminar el aire. Si no se hace, es probable que se rompa.

Con información de Notitarde


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here