Metro de Caracas restablece su servicio comercial

0
413
nasar ramadan dagga
Metro
Foto: Referencial
Compartir

El Metro de Caracas restableció este jueves su servicio comercial de trenes, cable tren, metrocable de San Agustín y metrocable Mariche en su horario habitual.

Metro
Foto: Referencial 

“Se le informa a nuestros usuarios que el Metro de Caracas restableció el servicio comercial de trenes, cable tren, metro cable San Agustín y metro cable Mariche a partir de hoy en el horario normal”, informó el Metro de Caracas en la red social Twitter.

Cabe destacar que la Línea 1 presta asistencia comercial hasta Chacaíto, por ende son habilitados unidades de Metrobús desde Chacaíto a los Dos Camino y Petare. Ahora, en la estación Los Dos Caminos se presta servicio subterráneo hasta Palo Verde.

Es de recordar que la prestación del Metro fue interrumpida por falla eléctrica producida en la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar, ubicada en la represa de El Guri, estado Bolívar.

Ante esta realidad, el ministro para el Transporte, Hipólito Abreu felicitó a los “hombres y mujeres que atendieron el llamado de la Patria para reponer en tiempo récord  el sistema”.

Redacción Anicar González / Noticias-Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here