Metro de Caracas cobrará nuevo costo del pasaje este viernes

0
442
nasar ramadan dagga
Metro de Caracas
Foto: Twitter
Compartir

El Sistema Metro de Caracas anunció que el cobro del pasaje comenzará el próximo viernes 14 de septiembre, y no este lunes como estaba previsto inicialmente.

Metro de Caracas
Foto: Twitter

La información se pudo conocer en la cuenta en Twitter del transporte subterráneo, donde precisaron que este “lunes, martes, miércoles y jueves continuará la venta” de boletos.

Desde el pasado sábado los usuarios del Metro de Caracas comenzaron a adquirir el boleto simple con el nuevo precio de 0,50 Bolívares Soberanos, según El Clarín.

También, se venderán las tarjetas inteligentes: tipo A con un coste de 10 Bs.S y una recarga de hasta 10 viajes; y la Tipo B de 30 Bs.S y tendrá un límite de recarga de 327 Bs.S, que en su defecto son 654 viajes.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMaría Gabriela Páez trajo al mundo a su segundo hijo Milán Gerardo
Artículo siguienteArrancó instalación de plantas desalinizadoras en Puerto Cabello

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here