Metro de Valencia inicia operativos de seguridad en las estaciones

0
639
nasar ramadan dagga
Metro de Valencia seguridad
Foto: Cortesía Prensa MPPT – Metro de Valencia
Compartir

Metro de Valencia y la Policía del estado Carabobo, inició un amplio operativo social en pro de garantizar la seguridad en las instalaciones del servicio.

Metro de Valencia seguridad
Foto: Cortesía Prensa MPPT – Metro de Valencia

Ángel Silva, Gerente de Seguridad de Metro de Valencia, señaló que comenzó el sistema para garantizar la tranquilidad de los usuarios del subterráneo en el marco de la Gran Misión Transporte Venezuela.

La presidenta Lcda. Yolyemil Rodríguez, ha dado la orden al personal de Metro, que junto a los Cuerpos de Seguridad del estado Carabobo, ataquen la incidencia delictiva y disminuyan su impacto.

“Con este fin realizan la reubicación de trabajadores informales, al mismo tiempo en que establecieron una metodología de trabajo coordinada para que funcione de manera eficaz e impacte positivamente en la seguridad de las personas”, indicó.

De la misma manera, Silva precisó que la policía del estado, la GNB y el Cicpc han aportado su grano de arena en relación a la seguridad del sistema. “Hemos mantenido reuniones con los Concejos Comunales que aportan información de las personas que cometen delitos, robo y hurtos, en los trenes y unidades, en cuanto a la buhonería en los trenes del sistema”, detalló.

Además, advirtió que se debe erradicar este flagelo que “solo sirve de caldo de cultivo para que se cometan actos delictivos dentro de las instalaciones del Metro”, agregó el jefe de la seguridad de Metro de Valencia.

Con información de Prensa MPPT – Metro de Valencia 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Galardón! Lindsey Vonn conquistó premio Princesa de Asturias 2019
Artículo siguiente¡Espectacular! París celebró con rayos láser los 130 años de la Torre Eiffel

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here