Metro de Maracaibo quedó paralizado por descarrilamiento de vagón

En horas de la mañana de este miércoles, el vagón número 1 del Metro de Maracaibo se descarriló durante el recorrido de inspección que realiza todas las mañanas previas al inicio de la jornada laboral de este servicio de transporte. 

Metro
Foto: Miguel Ángel

Sin embargo, una fuente perteneciente al Metro precisó que el vagón se trasladaba desde la estación Libertador hasta Altos de La Vanega, en un protocolo que se cumple diariamente para asegurar que el servicio se encuentre en óptimas condiciones. Se pudo conocer, además, que no habían pasajeros en el tren afectado.

A través de su cuenta de Twitter la institución informó, “cuando el tren cruzaba uno de los cambiavías, hubo una interrupción en el suministro eléctrico y esto generó el descarrilamiento”. La unidad quedó atascada a unos 20 metros de la estación Altos de La Vanega, lo que mantiene paralizado el servicio hasta los momentos.

De esta manera, los trabajadores se encuentran realizando las labores pertinentes para encarrilar la unidad.

Con información de Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”