Metro de Valencia suspendió el servicio en 3 estaciones

0
498
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Este miércoles se pudo conocer a través de la cuenta oficial de Twitter del Metro de Valencia, que este detuvo sus servicios por medidas de seguridad desde 8:30 de la mañana, en las estaciones Cedeño, Rafael Urdaneta (Cámara de Comercio) y Francisco de Miranda (Rectorado). 

Foto: Referencial
Foto: Referencial

Asimismo, se conoció que mientras abrían las estaciones los pasajeros podían trasladarse de la estación Monumental hasta la Lara.

Por otra parte, la empresa estatal señaló que a los usuarios del sistema que el acceso Oeste del terminal Monumental se encuentra cerrado por mantenimiento. Cabe destacar, que hasta ahora las Cedeño, Rafael Urdaneta y Francisco de Miranda continúan cerradas.

El servicio fue suspendido en las referidas estaciones debido a las marchas de oposición que se celebraron en diferentes puntos de la capital carabobeña para exigir la realización del referendo revocatorio contra el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

Redacción: José Eduardo Echeverría / Noticias24 Carabobo

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorInstalados nuevos puntos de registro para operadores de TransCarabobo
Artículo siguiente¿Back to back? Venezolana lista para el Miss International 2016 (+fotos)

nasar ramadan dagga