México agradece ayuda humanitaria enviada por Venezuela

0
448
nasar ramadan dagga
México
Foto: Twitter
Compartir

Luis Alfonso de Alba Góngora, subsecretario para América Latina y el Caribe de México, agradeció este miércoles al Gobierno de Venezuela por la ayuda humanitaria enviada a su país, tras el terremoto ocurrido el pasado 19 de septiembre.

México
Foto: Twitter

De Alba Góngora asistió a la embajada de Venezuela y agradeció la entrega de donativos por parte de la Fuerza de Tarea Humanitaria Simón Bolívar.

La embajadora venezolana María Lourdes Urbaneja Durant expresó: “es una visita muy importante para nosotros; el camino de la solidaridad, la unión y la integración es un compromiso”.

Tras el siniestro que sacudió México y que ha dejado hasta ahora más de 300 víctimas mortales, Venezuela envió un equipo de seis expertos de Protección Civil y Administración de Desastres para colaborar con la búsqueda de personas, evaluación de daños y análisis de estructuras colapsadas.

Según reseñó Telesur,  el embajador mexicano informó que “Protección Civil de su país está por concluir la primera etapa de búsqueda de personas y que próximamente determinará la ayuda específica que pudiera ofrecer PC de Venezuela, para continuar con las labores de salvamento”.

Con información de VTV

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCarabobeños se favorecen con instalación de 302 luminarias públicas
Artículo siguienteKimi Raikkonen aseguró que realidad de Ferrari no es tan negativa

nasar ramadan dagga