¡En México! Cinco muertos por enfrentamientos entre narcos y policías

0
422
nasar ramadan dagga
policías
Foto: Referencial
Compartir

En los últimos dos días, se han presentado varios enfrentamientos entre policías y presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en Veracruz, dejando como saldo a cinco muertos y varios heridos.

policías enfrentamientos
Foto: Referencial

Medios locales informaron que se produjo un tiroteo por parte de la Fuerza Civil de Veracruz hacia un convoy de decenas de camionetas con militantes del CJNG.

Asimismo, los delincuentes persiguieron a los uniformados por varios kilómetros e iniciaron un ataque, el cual dejó a un oficial muerto y patrullas quemadas.

Por otra parte, en diferentes puntos entre las localidades de Veracruz y Boca del Río, la banda de CJNG dejó un mensaje de amenazas contra otras bandas criminales y a las fuerzas de seguridad.

Los funcionarios desplegaron un operativo dejando cuatro delincuentes del CJNG. En el lugar del ataque, cerca de Tierra Blanca y Tlalixcoyan, incautaron armas de largo alcance, cargadores, chalecos antibalas y esposas, entre otros.

https://twitter.com/nachopallaypaca/status/1106446329763504128

Con información de Noticias24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here