Explota en México fábrica clandestina de fuegos artificiales (+video)

0
307
nasar ramadan dagga
México
Foto: El Universal México
Compartir

Una mujer murió a causa de una explosión en una casa que servía, de manera ilegal, como fábrica de fuegos artificiales en San Cristóbal de las Casas, en el estado de Chiapas, México. Cinco viviendas quedaron dañadas por el estallido.

México
Foto: El Universal México

El residente de San Cristóbal Luis Alberto García, que filmó el incidente, afirmó a la agencia de noticias RT que pasaba por el área cuando escuchó la explosión. El testigo afirmó que la zona afectada parecía estar en guerra.

La víctima, una mujer de 31 años, sufrió quemaduras en más del 90 por ciento del cuerpo. Fue trasladada al Hospital de las Culturas de la ciudad, donde murió de un paro respiratorio.

La explosión tuvo lugar en el barrio de Los Pinos, cerca de las instalaciones de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del estado, así como de varias instalaciones militares. Los residentes fueron evacuados de la zona ante la posibilidad de exponerse a los productos químicos liberados al aire.

En el edificio se almacenaba pólvora para fuegos artificiales desde hacía 10 años. Los vecinos se quejaron en varias ocasiones a la Policía preocupados por la falta de seguridad, pero sus denuncias no fueron escuchadas.

Con información de Actualidad RT

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMirianth Cuervo fue abanderada para Juegos Bolivarianos Santa Marta
Artículo siguienteJohnny Depp llegó pasadito de tragos al estreno de Asesinato en el Orient Express

nasar ramadan dagga