México aclaró al Grupo de Lima que continuará relaciones con Venezuela

0
450
nasar ramadan dagga
Mexico y venezuela
Foto: Referencial
Compartir

En medio de una reunión para un nuevo encuentro del Grupo de Lima, el secretario para América Latina del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador, Maximiliano Reyes, indicó por medio de su cuenta de Twitter que México mantendrá relaciones diplomáticas con Venezuela.

López Obrador México
Foto: EFE

“Reiteramos que no vamos a romper relaciones diplomáticas con Venezuela”, notificó. El Gobierno de México confirmó su postura al respeto de la soberanía de las naciones y ademas de la política la cual es injerencia frente a acciones impulsadas  por los gobiernos de Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Perú.

“Autodeterminación de los pueblos, solución pacífica de las controversias, no intervención, la cooperación internacional y el respeto, la protección y la promoción de los derechos humanos en nuestra América Latina y el Caribe”, comentó el funcionario.

Con información de Ultimas Noticias 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here