Obrador: México no aumentará el precio de los combustibles

0
469
nasar ramadan dagga
Gasolina
Foto: Referencial
Compartir

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó, este martes, que el precio de los combustibles no aumentará más allá del índice de inflación.

Obrador
Foto: Referencial

El mandatario ratificó que su gobierno mantiene el compromiso de impedir que los precios al público suban más allá de la línea del Índice del Precio al Consumo (IPC).

Por su parte, el secretario de Hacienda, Arturo Herrera, explicó a través de gráficos y estadísticas, que los empresarios han aumentado los márgenes de ganancia, afectando al consumidor.

Al respecto López Obrador advirtió de la injusticia que están cometiendo los dueños de las gasolineras a pesar de que el gobierno cumple con su compromiso de no aumentar el precio de los combustibles y la electricidad.

Con información de  Noticias 24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here