México pasó a octavos de final como líder del grupo F

0
491
nasar ramadan dagga
México
Foto: FIFA
Compartir

México derrotó 2-1 a Corea del Sur, gracias a un gol de penal de Carlos Vela al minuto 26 y un gol de “Chicharito” Hernández a los 65 de la segunda mitad, del partido que se realizó en el Rostov Arena.

México
Foto: FIFA

Los coreanos descontaron en los últimos minutos del compromiso con un gol de Heung-min Son, en el Mundial de Rusia de 2018.

En los primeros compases del encuentro los planteamientos de los dos equipos eran muy claros, según  refirió Unión Radio.

Los aztecas con la posesión del balón buscaron crear peligro en el área de Corea del Sur, mientras que los asiáticos esperaban para salir a la contra.

México dominó todo el partido 

Tras un centro de Andrés Guardado, Hyung-Soo cortó el balón con la mano y el principal Milorad Mazic pitó el penal a favor de la selección mexicana.

Vela, se encargó de ejecutar la pena máxima con un zurdazo al palo izquierdo del portero, donde el balón terminó en el fondo de la red, y de esta manera México se fue arriba en el marcador.

Los dirigidos por el “profe” Osorio dominaron toda la primera mitad, donde Corea del Sur no pudo llegar con peligro al área mexicana.

En el minuto 65 del segundo tiempo llegó el segundo gol para el conjunto mexicano. Contragolpe mortal que lideró el “Chucky” Lozano, se la sirvió a Javier “Chicharito” Hernández, quien recortó dentro del área para vencer al guardameta coreano.

Corea metió el gol de gracia 

Cuando se jugaban dos de los cinco minutos añadidos por el cuarto árbitro, apareció la estrella del Tottenham Hotspur FC, Son Heung-min, con un zapatazo en la frontal del área, donde la colocó en toda la escuadra, imposible para Ochoa que no pudo hacer nada.

Con esta victoria México se consolida en el liderato del grupo F, mientras que Corea con su segunda derrota del torneo, queda al borde del abismo, a la espera del resultado del duelo entre Alemania frente  Suecia.


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here