México inició la preventa para adquirir el nuevo Galaxy Note9

0
479
nasar ramadan dagga
Galaxy- Note9
Foto: Pisapapeles
Compartir

A partir de esta semana, los amantes de los dispositivos de la firma surcoreana Samsung podrán adquirir el nuevo Galaxy Note 9 en una etapa de preventa, la cual comenzó el 23 y finalizará el 30 de agosto a través de shop.samsungstore.mx.

Galaxy- Note9
Foto: Pisapapeles

El nuevo buque insignia estará disponible con capacidad de almacenamiento de 128 GB y 512 GB, y el precio de venta será de 24,999 pesos y 29,999 pesos mexicanos, respectivamente.

Sobre esta apuesta de dispositivos de gama alta, Diego Altuzar, director senior de Ventas de Samsung, dijo que la principal ventaja que ve son las diversas promociones que existen para adquirir un equipo de este tipo.

“La ventaja que nosotros vemos en México son las promociones con meses sin intereses, esto va a funcionar para que la gama alta vaya creciendo. Va creciendo mucho porque la gente quiere más. Nos estamos reconfigurando en la gama alta, en la gama premium, con este Galaxy Note 9”.

Competencia

En el tema de la competencia con otros fabricantes de dispositivos (como Huawei o Apple) en el mercado mexicano, el directivo dijo que la competencia siempre será bien recibida cuando se trata de pensar en el usuario final.

“Lo que hace Samsung es pensar en el usuario final. Competencia siempre va a haber y eso es mejor, porque siempre hace que estés pensando y enfocándote en tu usuario. El ambiente de competitividad va subiendo pero si te enfocas en el usuario final no tenemos ningún problema”, dijo.

Con información de forbes.com


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorTrabajadores independientes recibirán 40% del salario mínimo
Artículo siguienteAseguran que mafias colombianas compran el Carnet de la Patria en la frontera

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here