¡Se adelantó! Mhoni Vidente predice quien ganará el Canelo Vs Golovkin

0
666
nasar ramadan dagga
Mhoni-Vidente
Foto: Referencial
Compartir

Tras acertar en su predicción sobre trágico terremoto que sacudió México y los huracanes que causaron innumerables pérdidas en distintos países de América, Mhoni Vidente, reveló quién será el ganador del combate entre  Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady ‘GGG’ Golovkin pautado para este sábado 16 de septiembre en Las Vegas.

Mhoni Vidente
Foto: Referencial

Ambos boxeadores subirán al ring a ofrecer un gran espectáculo, pese a las apuestas por el favorito, según  Mhoni ya hay un ganador absoluto.

“La pelea del Canelo, señores, que ya va a ser ahora el 16 de septiembre contra el ruso ‘GGG‘; va a ser una pelea muy complicada, esto está muy fuerte y Canelo también, últimamente está más toro, ha tenido problemas con Shannon de Lima”, dijo Vidente.

Asimismo añadió: “El ‘Canelo’ la viene ganando, la pelea, por decisión o sino por knock-out en el onceavo. Pero el mexicano, el ‘Canelo’ Álvarez lo veo que gana”, sentenció.

Con información de TV Notas

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior“El Rey” Hernández regresa a la lomita para ayudar a Seattle
Artículo siguientePrivan de libertad en Zulia a tripulantes de avioneta por tráfico de drogas

nasar ramadan dagga