¡No puede ser! Mia Khalifa reveló que terminó con su novio

La popular actriz de ascendencia libanesa, Mia Khalifa, informó a sus fanáticos sobre su ruptura con su pareja Robert Sandberg través de su cuenta de instagram, revelando que el principal motivo de esta fueron sus compromisos con el trabaj.

Foto: Referencial

Hace meses miles de fanáticos lamentaron la pérdida de la actriz del mundo de la soltería, pues ella y Robert Sandberg se convirtieron en una amorosa pareja. Pero parece ser que la relación llegó a su fin, pues la misma Mia Khalifa lo ha confirmado.

“Haciendo caras en mi camino de regreso a Austin porque: 1: Perdimos y 2: Dejé a Robert Sandberg en el aeropuerto muy temprano esta mañana. Ahora está en Santa Bárbara para comenzar su nueva vida con su segunda familia: el trabajo”.

Este fue el mensaje con el que la ardiente ex actriz informó a sus fanáticos sobre su ruptura a través de su cuenta de instagram, revelando que el principal motivo de esta fueron sus compromisos con el trabajo.

A pesar de ya no ser pareja, la sensual Mia Khalifa quedó en muy buenos términos con su ex, ya que le dedicó una serie de mensajes de motivación, expresando su orgullo por él, finalizando con la siguiente frase:

¡Soy tu mayor fan, bebé, y estoy a tu lado en cada paso del camino, incluso si no estoy realmente allí!”

Con información de La Verdad


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”