¡Por otras razones! Mia Khalifa causó sensación en Festival gastronómico

0
1435
nasar ramadan dagga
Mia Khalifa
Foto: Instagram Mia Khalifa
Compartir

Hace pocos días se realizó 2018 del Hot Luck en Austin, un festival de gastronomía en EE. UU. y una de las celebridades presentes era Mia Khalifa, quien se robó la atención en el cierre de dicho evento.

Mia Khalifa
Foto: Instagram Mia Khalifa

Mia hoy en día esta trabajando para convertirse en chef y aparte de ello es analista deportiva. La joven fue convencida por los encargados para el puesto de Olimpia Provisions para que ella se dejara tomar una foto a cambio de una tortilla de carne.

La reina del cine para adultos dijo: “Esa fue la mordida de carne más hermosa de mi vida”. A su vez felicitando a los chef por la preparación de esta tortilla y por todo el trabajo realizado por parte de ellos; también expresó que esperaba con ansias la llegada de la próximas festividades.

Pero en realidad esto es lo que fue que hizo impactante el video al verla a ella mordiendo la tortilla. Hasta el momento todo iba bien hasta que su busto se robó todas las miradas.

Este video se hizo viral por las redes. No solo por el hecho de ver a alguien comiendo una tortilla de carne, sino por la particularidad de quien sale en el.

https://www.instagram.com/p/BjStYuxhJ_w/?utm_source=ig_embed

Con información de Noticias24 


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… @NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here