¡Escúchalo! Mía “La pretty girl” lanzó su nuevo tema Planeta

0
795
nasar ramadan dagga
Compartir

La famosa cantante Mía mejor conocida como la “La pretty girl”, estrenó su nueva canción titulada “Planeta”, dicho tema ya cuenta con un video.  Su próximo disco está casi listo y Planeta es uno de los principales temas de esta producción que llevará como nombre “Impredecible”.

Foto: Cortesía

Con un concepto vanguardista, en el mejor estilo de artistas de talla internacional, “La pretty girl” sorprendió a sus seguidores con el clip que incluye la letra de este sencillo.

En el tema, original de Carlos de Andrade, Mía muestra registros vocales y ritmos diferentes a los que había compartido en tracks anteriores como “Suéltate y baila”, “Tu cuerpo” y “Mi villano”, entre otros.

“Esta vez vengo con un bombatón, un género que fusiona el reggaetón con el pop, entre otras tendencias. Quiero conquistar el mercado urbano, sin embargo, esto es algo más relajado y que la gente pueda sentarse a escuchar y disfrutar”, expresó Mía.

Foto: Cortesía

Una vez más “La pretty girl” volvió a unirse al productor Rey Díaz, “La magia musical”.Mía destacó la estética del video lyric. “No es común es algo totalmente distinto, en el que quise darle un toque galáctico, postmoderno, que rompiera con lo que he venido haciendo”dijo.

También comentó que en esta oportunidad, viene a enamorar mas que nunca a sus seguidores, “cantándole a este sentimiento que es un reflejo del momento personal que estoy viviendo con mi pareja, con el papá de mis hijos” además, destacó que con esta canción quiere domostrarle al público que sta es una “pequeña parte de lo que puede hacer”

“La pretty girl” se siente satisfecha por el desarrollo de su carrera música, a lo largo de los últimos tres años y medio. Mía estima que lanzará el video oficial de Planeta en un mes y medio aproximadamente.

Con información de nota de prensa 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEn Marcha II fase del Plan Integral de Rehabilitación de Museos y Bibliotecas
Artículo siguienteInstalan Parlamento del Poder Popular para la Constituyente en Carabobo

nasar ramadan dagga