¡Hasta Billie Jean! Revelan que Michael Jackson plagió canciones

0
1250
nasar ramadan dagga
Compartir

En una entrevista dada a la revista estadounidense VultureQuincy Jones, productor musical de Michael Jackson, reveló que el cantante plagió extractos musicales de otros artistas.

Michael Jackson
Foto: Kevin Mazur/WireImage

“Michael (Jackson) robó un montón de material. Robó un montón de canciones. Ahí están State of Independence (de Donna Summer) y Billie Jean. Las notas no mienten, tío. No se podía ser más maquiavélico”, señaló.

El reconocido productor estadounidense de música tildó de codicioso al ‘Rey del Pop’, y sustentó como ejemplo que en la canción ‘Don’t Stop ‘Til You Get Enough’, Greg Phillinganes escribió el interludio. “Michael debería haberle dado el 10% de la canción y no se lo dio”, comentó.

Respecto a las cirugías estéticas a las que el cantante de ‘ Thriller’ recurió continuamente, Jones mencionó que “él siempre se justificaba y decía que era porque tenía algún trastorno”.

Quincy Jones, además de ser productor, es conocido por ser compositor, trompetista, ejecutivo y el hombre que convirtió en leyenda discográfica el talento de Frank Sinatra , Tony Bennett y Michael Jackson.

Con información de Perú21


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAlcaldía realizó fiscalización a comercios del Centro de Valencia
Artículo siguiente¡Trágico! Niño de cuatro años muere tras golpiza de sus padres

nasar ramadan dagga