¡La clavó! Michael Jordan llegó a sus 55 años de vida

0
1155
nasar ramadan dagga
Jordan
Foto: yucatan.com
Compartir

Michael Jeffrey Jordan, para muchos el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos, cumplió este sábado 55 años de edad, en el marco del Juego de Estrellas de la NBA.

Jordan
Foto: yucatan.com

Esta noche, en el Staples Center de Los Ángeles, Víctor Oladipo (Pacers), Donovan Mitchell (Jazz), Larry Nance Jr. (Caballeros) y Dennis Smith Jr. (Mavericks), intentarán emular la hazaña que en 1988 puso a Jordan en los ojos del mundo entero.

Un joven Michael defendía su título del Concurso de Clavadas ante su gente, en el ahora demolido Chicago Stadium. Su contrincante era nada más y nada menos que Dominique Wilkins, uno de los mejores retacadores de los todos tiempos.

Jordan
Foto: Archivo

En la última clavada del legendario duelo, “Su Majestad” despegó desde la línea de los tiros libres, completando la clavada más simbólica de su carrera. Sin debate alguno, Jordan se alzó como bicampeón de la competencia.

La nueva generación

El Concurso de Clavadas 2018 será protagonizado por cuatro jóvenes estrellas, incluyendo dos novatos: Smith Jr. y Mitchell, quien sustituyó a Aaron Gordon por lesión.

Será la segunda participación de Oladipo en el “Slam Dunk Contest” (2015). El padre de Nance Jr., Larry Nance, ganó el primer Concurso de Clavadas en 1984.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCarabobo alberga sexta asamblea anual de cinturones negros de Organización Tamashi de KarateDo
Artículo siguienteInició jornada de carnetización del PSUV en Naguanagua

nasar ramadan dagga