Microtraficante de droga fue capturado por PoliCarabobo

0
548
nasar ramadan dagga
microtraficante
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de la Policía Estadal capturaron a un presunto microtraficante, durante un procedimiento efectuado en el municipio Valencia, incautándole 20 envoltorios de aparente droga, cumpliendo los lineamientos del gobernador Rafael Lacava de realizar operativos constantes en todo el territorio, para prevenir cualquier acto delictivo.

Gobernacion de Carabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Así lo informó el director de PoliCarabobo, comisario jefe José Aldama Reyes, quien indicó que tras labores de patrullaje preventivo efectuados en las adyacencias al Velódromo Máximo Romero, funcionarios adscritos a la estación Canaima, avistaron transitar de manera sospechosa a un individuo de 39 años, a bordo de una motocicleta marca Bera, Color Blanco, procediéndole a darle la voz de alto.

“Los uniformados al realizar la debida inspección corporal, lograron incautarle 20 envoltorios de aparente crack, los cuales se presume serían comercializados en la zona, debido a que el mismo aparentemente mercadea dichas sustancias, por lo que fue remitido a la orden del Ministerio Público para las averiguaciones correspondientes”, explicó.

Gobernacion de Carabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

De la misma manera, Aldama agregó que durante otro hecho suscitado en la parroquia Miguel Peña, efectivos aprehendieron a dos individuos de 23 y 21 años, tras decomisarles un facsímil tipo pistola y un arma blanca tipo cuchillo, además de un teléfono celular el cual al parecer despojaron bajo amenaza de muerte a una ciudadana minutos antes de su detención.

Aunado a es eso, subrayó que al ser verificados a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), uno de ellos presentó registro por el delito de droga ante la subdelegación Valencia de fecha, 26-03-2004, por lo que fueron remitidos a la Fiscalía 32ª del Ministerio Público.

Gobernacion de Carabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

El funcionario gubernamental, finalizó sus declaraciones acotando que durante recorridos de patrullajes realizados en la parroquia Güigüe, fueron detenidos dos ciudadanos tras decomisarles diversos medicamentos de uso veterinario, así como también equipos de equitación, los cuales presuntamente hurtaron de una finca ubicada en la zona El Trompillo.

Con información Prensa Gobernación de Carabobo 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorLeo Messi quiere ganar la Copa Mundial en Rusia 2018
Artículo siguientePoliGuacara detuvo a dos sujetos por hurto a una peluquería

nasar ramadan dagga