Venezuela presentará en Bogotá 300 propuestas de servicios y bienes culturales

0
553
nasar ramadan dagga
micsur-11
Foto: Referencial
Compartir

Venezuela envió una delegación a Colombia para presentar ofertas de servicios y bienes culturales en la segunda edición del Mercado de Industrias Culturales del Sur (Micsur), la cual se llevará a cabo del 17 al 20 de octubre. 

micsur-11
Foto: Referencial

El envío de la delegación que presentará estas propuestas en la plataforma para la promoción y comercialización de bienes y servicios generados por las industrias culturales.

A través de su cuenta Twitter @luchaalmada, el ministro del Poder Popular para la Cultura, Freddy Ñañez, comentó; “Hoy parte a Colombia la delegación del Ministerio de Cultura con un catálogo de 300 ofertas de servicios y bienes culturales”.

Es importante destacar que en el Micsur participan 10 países del Sur: Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela, en los sectores de las artes escénicas, audiovisual, diseño, música entre otros.

Con información de Correo del Orinoco 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorHombre fue acusado por abusar de dos adolescentes en Falcón
Artículo siguientePoliCarabobo capturó a dos presuntos “roba carros” en Autopista del Sur

nasar ramadan dagga