¡Contundente! Migbelis le mandó un mensaje a Osmel Sousa

0
1418
nasar ramadan dagga
Migbelis
Foto: Referencial
Compartir

Tras su triunfo el pasado domingo en Nuestra Belleza Latina, Migbelis Castellano le mandó un mensaje a Osmel Sousa, a través del programa El Gordo y La Flaca.

Migbelis
Foto: Referencial

Castellano en diversas ocasiones ha hablando sobre su relación con el Zar de la belleza, por esta razón los conductores del famoso programa de entrevista, no perdieron la oportunidad de hablar de esas diferencias, a lo que ella respondió: “Osmel, te quiero mucho, la verdad”(entre risas).

“De alguna manera él sigue siendo mi escuela, porque él me preparó en 2013, nosotros tuvimos tantas discusiones, como marido y mujer, yo creo que en la otra vida fuimos marido y mujer y por eso en esta vida tenemos esos conflictos, pero él fue mi escuela”, agregó la venezolana.

https://www.instagram.com/p/Bq8M7lzgJP8/

La respuesta de Osmel Sousa

Luego de la entrevista de Migbelis Castellano donde le envió un mensaje a su antiguo jefe, Osmel Sousa. Donde admitió querer mucho al Zar de la belleza.

Sousa decidió responderle a la venezolana a través de su cuenta en Instagram, donde compartió con sus seguidores el video de la entrevista que le hicieron a la reina de belleza. Esta fue su respuesta: “independientemente de nuestras diferencias me alegran mucho tus triunfos, fuiste una de mis Miss Venezuela y eso nadie lo cambiará. Disfruta de esta experiencia y saca el mejor de los provechos porque talento te sobra!, con el mayor de los cariños hoy celebro por ti”.

https://www.instagram.com/p/Bq97cirliPu/

Con información de El Farandi 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here