Migración Colombia expulsó del país a militar venezolana “infiltrada”

0
613
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Una mujer militar venezolana infiltrada y conocida como “Pau Pau” fue expulsada, este jueves, por Migración Colombia, informó el director de la institución, Christia Krüger Sarmiento.

migración colombia
Foto: Referencial

“Pau Pau” supuestamente pretendía engañar a las autoridades colombianas con que había huido de la crisis venezolana, según indicó en Twitter la periodista Yasmin Velasco.

“Quería sustraer información de nuestros procedimientos de todo lo que estamos haciendo aquí en Colombia para atender a la población venezolana que llega a nuestro país. Esta mujer se le aplicará la sanción más drástica migratoria y será echada de nuestro territorio”, resaltó Krüger Sarmiento.

Por último, manifestó que tras aplicarle tal sanción, la mujer no podrá ingresar a territorio colombiano durante los próximos diez años.

Con información de Noticiero Digital


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here