Al menos 30 migrantes africanos se ahogaron cerca de Yemen

0
512
nasar ramadan dagga
migrantes africanos
Foto: Twitter
Compartir

Un barco que transportaba al menos 150 migrantes africanos naufragó este martes, frente a una provincia sureña de Yemen, y al menos 30 personas se ahogaron, entre ellas cinco mujeres y niños.

migrantes africanos
Foto: Twitter

Funcionarios de seguridad añadieron que el barco naufragó el pasado domingo frente a la costa de la provincia de Shabwa y añadió que la mayoría de los pasajeros eran migrantes somalíes.

Migrantes africanos querían llegar al Golfo Pérsico

El estrecho entre el Cuerno de África y Yemen se ha vuelto una ruta de migración muy transitada a pesar del conflicto en el país árabe. Los migrantes intentan llegar a los países petroleros del Golfo Pérsico.

Los funcionarios hablaron bajo la condición de anonimato por no estar autorizados a informar a la prensa, según reseñó El Tiempo.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here