22 migrantes están desaparecidos tras naufragio en Marruecos

0
428
nasar ramadan dagga
naufragio
Foto: Referencial
Compartir

Veintidós migrantes están desaparecidos tras el naufragio de su embarcación frente a las costas de Marruecos, cerca de Tiznit (sur), indicó este domingo la agencia de prensa oficial MAP.

naufragio
Foto: Referencial

Además la agencia señaló, que otras tres personas pudieron llegar hasta la playa nadando y alertaron a las autoridades. Luego fueron llevadas al hospital, sin precisar la nacionalidad de los desaparecidos.

Según la prensa local, el barco de fabricación artesanal parecía dirigirse hacia las Islas Canarias españolas, situadas a unos cien kilómetros de las costas marroquíes,

Las autoridades abrieron una investigación y sigue la búsqueda, indicó MAP.

A mediados de los años 2000 las Islas Canarias eran uno de los principales destinos de las rutas de inmigración ilegal hacia Europa.

En lo que va de año, unos 50.500 migrantes llegaron a España por vía marítima y otros 566 murieron o están desaparecidos, muchos de ellos procedentes de países africanos, según datos de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM).

Con información de Noticias24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorTres detectives del Cicpc resultaron heridos por funcionarios de la GNB
Artículo siguiente¡Obras de arte! Realizan exposición en honor a Mickey Mouse

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here