¡Descontrol! Migrantes hondureños entraron a la fuerza a México

0
446
nasar ramadan dagga
Migrantes
Foto: Referencial
Compartir

El secretario de Gobernación de México, denunció este viernes que más de 4 mil migrantes hondureños entraron a la fuerza a México y que lastimaron a policías de ese país que custodiaban la frontera.

Migrantes
Foto: Referencial

En las imágenes se puede observar los centenares de personas que se acumularon en la cerca que divide Guatemala y México. Las autoridades mexicanas habían llegado a un acuerdo con los migrantes para que entraran a México de manera “ordenada” en grupos de entre 50 y 100 personas para ser revisados, pero la caravana incumplió el acuerdo.

Los migrantes de la caravana, que partió el pasado sábado desde el norte Honduras, lograron forzar la cerca de la frontera entre ambos territorios, entre las personas se pueden observar niños y familias completas.

Con información de El Universal


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSector farmacéutico en la espera de divisas Dicom para fabricar medicinas
Artículo siguienteFuncionarios del Sebin intentaron allanar la casa de Saverio Vivas

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here