Miguel Bosé se disculpó con Bachelet por lo que dijo en el “Venezuela Aid Live”

0
590
nasar ramadan dagga
Miguel
Foto: Referencial
Compartir

El cantante español, Miguel Bosé, a través de un comunicado pidió disculpas a Michelle Bachelet, Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, por el tono ofensivo en el que se dirigió hacia la chilena durante el concierto “Venezuela Aid Live” realizado en Cúcuta, Colombia.

Bosé
Foto:Chilevision

“A mi querido pueblo chileno y todo el mundo, siento mucho, muchísimo el malestar que provocaron mis palabras hacia la Sra. Michelle Bachelet en Cúcuta en el contexto del concierto Venezuela Aid, desde aquí le pido perdón por el tono ofensivo hacia su persona”, escribió el cantante.

Además añadió que no va a desdecirse por su mensaje respecto a la falta de presencia y posicionamiento ante la crisis humanitaria en Venezuela, “creo que es un momento en el que la Sra. Bachelet en su calidad de Alta Comisionada de los DDHH en las NNUU así como cualquier persona en una posición de poder, debe levantar la voz y dejar clara la situación del pueblo de Venezuela y de los crímenes cometidos por el régimen de Maduro y poner todos los medios y facultades para denunciar públicamente”.

Finalmente, expresó que se siente mucho la ofensa a la comisionada y pide disculpas, además de cerrar su comunicado preguntando: “¿Cuánto tiempo más ha de esperar Venezuela para que la máxima autoridad del planeta en Derechos Humanos levante su voz en nombre de tantas víctimas?”.

https://www.instagram.com/p/BuRKxm2Hcw1/?utm_source=ig_embed

 

Con información de Globovisión 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here