¡Otra vez! Miguel Bosé calificó de “Cobarde y ciega” a Bachelet

0
628
nasar ramadan dagga
miguel bose
Foto: Referencial
Compartir

El artista de origen español, Miguel Bosé dirigió un nuevo mensaje a la actual Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet.

miguel bose
Foto: Referencial

El artista se sirvió en compartir una imagen en donde se comparan las protestas del año 1973 en Chile y las ocurridas en Venezuela en 2014. Por si fuera poco, una foto dividida de la exmandataria en estos mismos periodos.

Además, el cantante español, publicó la imagen con una frase criticando la postura de Bachelet ante la crisis que enfrenta Venezuela.“Bachelet cobarde, indigna de su puesto, cómplice, ciega. Bachelet FUERA!!!!”, escribió.

miguel bose
Foto: Twitter @Boseofficial

Es importante mencionar que no es la primera vez que Bosé se dirige a la Alta Comisionada para criticarla.

En el concierto Venezuela Aid Live le pidió que “moviera las nalgas” y tomará cartas en el asunto; a pesar de que luego se pronunció para pedir disculpa a quienes se habían sentido ofendidos.

Con información de  Caraota Digital


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here