Miguel Cabrera ya calienta para la campaña 2018

0
534
nasar ramadan dagga
Miguel Cabrera
Foto: Twitter
Compartir

El venezolano Miguel Cabrera se presentó a los entrenamientos primaverales de los Tigres de Detroit el domingo.

El ya experimentado toletero de 34 años de edad, inicia su fase de preparación de cara a la campaña 2018.

Miguel
Foto: Referencial

Asegura sentirse bien

El oriundo de Maracay, expresó al Detroit News encontrarse libre de dolores: “Me siento bien y más fuerte en este momento”.

Asimismo, mencionó  “Puedo asegurar  que estoy libre de dolor por primera vez en mucho tiempo”.

A levantar sus números

Por otra parte, el paleador viene de su peor campa desde que es titular en la gran carpa.249 de average, 16 cuadrangulares y 60 carreras remolcadas. Es la primera vez desde 2008 que su promedio culmina por debajo de los .300.

Cabrera expresó que durante la temporada muerta, se ha enfocado en los músculos de su torso para crear más flexibilidad.

Me afectó más el año pasado porque no pude mover estas partes del cuerpo, no pude darle bien a la bola y perdí fuerza”, dijo.

Nuevo mánager

Además, el pelotero tuvo una conversación con el nuevo estratega de los Tigres de Detroit.

Fue una plática divertida”, manifestó el primera base. “Pero también hablamos de temas serios, como cuál es el plan y cómo avanzaremos”.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga