Miguel Cabrera: “Me siento bien de volver al campo y jugar”

0
455
nasar ramadan dagga
Miguel Cabrera
Foto: Twitter
Compartir

Tras sufrir a rotura de un tendón en el bíceps izquierdo el 12 de junio del 2018, el venezolano Miguel Cabrera se enfrentó a un bateador por primera vez durante los Sprint Trainning con su conjunto Tigres de Detroit.

Miguel Cabrera
Foto: ESPN

Adicionalmente, el toletero de 35 años fildeó, lanzó y corrió las bases en medio de la la primera sesión de práctica con equipo completo  en el campamento de primavera.

“Me siento bien de volver al campo y jugar. No me puedo lesionar este año. Quiero hacer mi trabajo. Extrañé mucho el béisbol”, aseguró Cabrera, dos veces Jugador Más Valioso de la Liga Americana.

A comienzos de la campaña anterior, Cabrera sufrió un tirón en el muslo y posteriormente tuvo la lesión en el brazo, la cual requirió una cirugía que puso fin a su temporada, la cual estuvo limitada a 38 juegos. El criollo también perdió 32 juegos en 2017 por un tirón en la ingle y problemas en la espalda.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMira el precio del Dólar Dicom para este martes
Artículo siguiente¡En diciembre! Tailandia será sede del Miss Mundo 2019

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here