Miguel Cabrera recibió varios días libres por molestias en un tobillo

0
386
nasar ramadan dagga
Miguel Cabrera
Foto: Referencial
Compartir
El venezolano Miguel Cabrera no se encuentra en la alineación de los Tigres de Detroit en el encuentro contra los Medias Blancas de Chicago por unas molestias en su tobillo derecho, según informó el periodista Jason Beck en su cuenta de Twitter.
Miguel Cabrera
Foto: Referencial

En el reportaje del corresponsal que sigue a los bengalíes, el pelotero venezolano tiene una incomodidad en la misma zona donde fue operado en octubre de 2014. Por eso, el cuerpo médico ha preferido tener precaucion y el inicialista podría estar fuera por algunos encuentros.

Jason Beck, agregó que Cabrera, ya había sentido unas molestias similares hace semana, y por eso, han decidido evitar que la lesión se convierta en algo más grave. No obstante, se encontrará listo para el inicio de la serie contra los Reales de Kansas City el próximo viernes 2 de septiembre.

El maracayero se ha mantenido saludable durante toda la temporada y tiene estadísticas positivas. El toletero de 33 años de edad, presenta promedio .309 con 28 cuadrangulares y 81 carreras remolcadas.

Con información de Meridiano

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCreador de Facebook le regaló un drone al Papa Francisco (+video)
Artículo siguiente¡Historias de infertilidad! Karen Grisel Mendoza presenta su primer libro

nasar ramadan dagga