Miguel Flores: MUD se niega al diálogo para generar violencia

0
424
nasar ramadan dagga
miguel-flores
Foto: Prensa PSUV Carabobo
Compartir

El coordinador de movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Carabobo, Miguel Flores, consideró que la negativa de la oposición de sentarse nuevamente en la Mesa de Diálogo, da claros indicios de que lo que buscan es generar violencia y promover golpe de Estado.

miguel flores
Foto: Prensa PSUV Carabobo

“Negarse al diálogo indica que la derecha tiene una agenda violenta, como parte de su plan para atentar en contra de las instituciones y de la Constitución”, precisó. Además señaló que es notoria la disputa entre los principales partidos “que conforman la mal llamada MUD para ganar protagonismo”.

Flores añadió que “el grave problema de la dirigencia opositora es que se están peleando 4 partidos por el protagonismo, por una candidatura presidencial”. Resaltó que el crear falsas expectativas en sus seguidores, “engañándolos”, ha llevado a que las actividades de calle que convocan cuenten con poca asistencia.

Con información de Notitarde

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga