¡Boda en camino! Miguel Molly le propuso matrimonio a Wendy Villalobos

0
1228
nasar ramadan dagga
Matrimonio
Foto: Captura de pantalla
Compartir

El merenguero Miguel Moly, este sábado, sorprendió a todos sus fanáticos al proponerle matrimonio a su futura esposa, Wendy Villalobos, en medio de un homenaje especial que le realizaron en Súper Sábado Sensacional por sus 30 años de carrera artística.

Foto: Referencial

En un momento de la celebración, presentaron a varias hijas de Moly y, luego, a Wendy Villalobos, quien manifestó su admiración y su amor por el artista.

Luego de eso, reflejaron en las pantallas un saludo del colombiano Silvestre Dangond cantando su éxito “Cásate conmigo”; y Moly se arrodilló con anillo en mano para pedirle el compromiso a Wendy, quien inmediatamente contestó: “Sí, acepto”.

https://www.instagram.com/p/Bm7INQoA20W/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control

Miguel Moly a través de sus redes sociales, suele compartir románticas fotografías de los momentos que comparte con su nueva pareja. De hecho, tras el compromiso, publicó una imagen celebrando con su prometida.

https://www.instagram.com/p/Bm8qJSCnMqq/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control

Con información de El Farandi


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Atentos! Billetera Móvil está fuera de servicio temporalmente
Artículo siguiente¡Atentos! Siguen las lluvias con intensidad variable en el país

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here