Miguel Montero probará suerte con los Nacionales de Washington

0
414
nasar ramadan dagga
Montero
Foto: Referencial
Compartir

El receptor venezolano Miguel Montero acordó contrato de ligas menores con los Nacionales de Washington. El pacto entre el careta criollo y el club capitalino incluye una invitación a los entrenamientos primaverales.

Montero
Foto: Referencial

Montero ha tenido problemas tanto defensivos como ofensivos en las últimas dos temporada, sin embargo, tiene la opción de ser el segundo receptor de los Nats, detrás de Matt Wieters. Si el criollo logra hacer el equipo para el día inaugural (29 de marzo) recibirá 1.3 millones por incentivos.

La campaña pasada, en la que el carabobeño jugó para los Cachorros de Chicago y Azulejos de Toronto, apenas ligó para .216, con seis cuadrangulares y 16 carreras remolcadas, reseñó SportsVenezuela.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga