Mike Fiers lanzó primer no hit de la campaña en la MLB

0
450
nasar ramadan dagga
Foto: Twitter
Compartir

El abridor Mike Fiers lanzó el primer no hit de la temporada en las Grandes Ligas (MLB) y comandó el triunfo de los Atléticos de Oakland sobre los Rojos de Cincinnati 2 carreras por 0.

Mike Fiers no hit
Foto: Twitter

De esta forma, el derecho se convirtió en el pitcher número 35 en lanzar dos o más juegos sin hits ni carreras. Anteriormente logró la proeza en el 2015, cuando anuló a la toletería de los Dodgers de Los Ángeles cuando jugaba para los Astros de Houston.

Fiers solamente negoció par de pasaportes y ponchó a seis contrarios, al tiempo que requirió de 135 lanzamientos para completar la joya de pitcheo.

Por los Rojos Eugenio Suárez no tuvo suerte en tres turnos y vio rota su cadena de tres juegos consecutivos con cuadrangular.

Redacción: Jesús Leal / Noticias-Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¿Sabías? Descubre cómo funcionarán las “mesas de cambio”
Artículo siguiente¡Increíble! Perra Pitbull comparecerá ante tribunal en España

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here