Mike Pence arribó a Ecuador para continuar su gira política

Mike Pence, vicepresidente de los Estados Unidos, continuó con su gira por América Latina y arribó este miércoles a la nación dirigida por Lenín Moreno, Ecuador.

Pence
Foto: Venezuela Unida

Este jueves se reunirá con el mandatario ecuatoriano y conversará sobre temas comerciales, de seguridad y política regional. Además, se prevé la solicitud para que “haga más” para presionar y aislar al Gobierno de Nicolás Maduro.

Medidas desconocidas

Pence y Moreno harán hincapié sobre la situación de Venezuela, sin embargo, José Valencia, ministro de Relaciones Exteriores ecuatoriano, declaró a la prensa que “no puedo anticipar en qué medida ni en qué forma”.

Cabe recordar, que la gira por Latinoamérica inició en Brasil, específicamente en la ciudad de Manaos, donde afirmó que “el devastador impacto de la dictadura está presente”.

Pence expresó -acompañado por Michel Temer– de forma enfática que “es hora de presionar y de actuar con más firmeza para restaurar la democracia en Venezuela”.

En otro sentido, es importante mencionar que el vicepresidente americano finalizará su recorrido en Guatemala, país gobernado por Jimmy Morales.

Redactado por Agustín Herrera / Noticias Ahora


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora