Mike Pence: “Se acabó el tiempo para dialogar con Venezuela”

0
626
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

El vicepresidente de los Estados Unidos (EE.UU), Mike Pence, anunció que se acabó el tiempo para dialogar con Venezuela y llegó el momento para la acción.

Mike Pence Venezuela
Foto: Referencial

“El tiempo para diálogos se acabó, es el momento para la acción, es momento de que Nicolás Maduro se vaya”, indicó Pence la situación sobre Venezuela.

El vicepresidente también expresó que Venezuela sufre por la opresión del régimen y una política socialista fallida. Asimismo, enfatizó que EE.UU está del lado de los venezolanos, debido a que fue la primera nación que reconoció al Presidente de la Asamblea Nacional (AN) Juan Guaidó, como el presidente legítimo de Venezuela.

“Él tomó el juramento bajo la Constitución, creemos como Venezuela siga yendo a la libertad, hacia restaurar la democracia, hacia la Constitución de Venezuela y será el marco de esa restauración”, aseguró.

Con información de EP Mundo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here