Mike Rojas admitió “jugar mal” ante los Navegantes del Magallanes

0
547
nasar ramadan dagga
Rojas
Foto: Twitter
Compartir

Al caer el out 27 del encuentro el manager de los Leones del Caracas, Mike Rojas, analizó los detalles de la derrota de su equipo ante los Navegantes del Magallanes en el estadio Universitario.

Rojas
Foto: Twitter

“El juego lo perdimos nosotros mismos”, soltó el estratega melenudo. “Con bases llenas dimos boletos y pelotazos cuando todavía teníamos chance de ganar el juego y ahí se nos fue de las manos. A Luis Díaz no lo vi muy bien, lanzó muchos pitcheos y se estaba quedado arriba, yo no voy a correr el riesgo de que se me lesione un lanzador de la calidad de él”, indicó Rojas.

Esta es la cuarta derrota de los capitalinos ante su “Eterno Rival”. “Hemos jugado muy bien contra todos los equipos menos contra Magallanes”, recordó Rojas. “No sé porque razón estamos jugando apretados contra ellos, no sé si es por el estadio lleno, pero los muchachos saben lo que tienen que hacer”.

Por su parte, el manager de los Navegantes del Magallanes, Omar Malavé, se mostró satisfecho con el desempeño del pitcheo de su equipo y por la ofensiva que pudo responder en los momentos claves del juego. Por estas razones, a parte de la victoria, se mostró más que satisfecho al caer el último out del choque contra los Leones.

Todos nos salió de acuerdo al plan que teníamos”, afirmó Malavé. “Que Gagnon nos diera cinco entradas y Jiménez tres era parte del plan”.

El estratega de la nave solo usó a tres lanzadores para completar los 27 outs del encuentro. “Gagnon nos mantuvo en el juego y nos permitió que el equipo se pusiera en ventaja a pesar de ese primer inning donde estuvo tambaleante”, analizó el mandamás de la novena carabobeña. “El bullpen ha estado trabajando bastante y este juego nos cayó como anillo al dedo. Ahora nos podemos ir más tranquilos a Puerto La Cruz”.

Con información de Meridiano

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEE.UU. anunció endurecimiento de sanciones contra Cuba
Artículo siguiente¡Al reclusorio! Capturan adolescente que degolló a menor en la India

nasar ramadan dagga