Más de mil niños participaron en inauguración de Judemca (+fotos)

0
473
nasar ramadan dagga
Judemca
Foto: Nilson palacios
Compartir

En la mañana de este viernes, se llevó a cabo en las instalaciones del Gimnasio José Pereira en la Urbanización Las Quintas de Flor Amarillo del municipio Valencia, la inauguración de los Juegos Deportivos Municipales del estado Carabobo (Judemca) 2016,  donde competirán  en 12 disciplinas. Dicho evento está planificado hasta el 19 de noviembre que el clausura de los juegos.

Judemca
Foto: Nilson Palacios

Con un aproximado de más de mil niños dijeron presente en la inauguración de los juegos, representando a los municipios, Los Guayos, San Diego, Carlos Arvelo, San Joaquín, Diego Ibarra, Naguanagua, Miranda y Valencia, quienes desfilaron y contaron con la presentación de la banda show del Colegio Don Bosco.

Para este evento regional no participarán atletas federados, dándole oportunidad a nuevos talentos deportistas, en edades comprendidas entre 11 y 12 años y quienes se destacarán en diversas disciplinas como Atletismo, Ajedrez, Baloncesto, Boxeo, Judo, Karate, Kikimbol, Fútbol, Fútbol sala, Voleibol, Béisbol y Taekwondo.

Judemca
Foto: Nilson Palacios
Judemca
Foto: @Alc_Valencia
Judemca
Foto: @Alc_Valencia
Judemca
Foto: @Alc_Valencia
Judemca
Foto: Prensa Alcaldía de San Diego
Judemca
Foto: Nilson Palacios

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMinisterio de Educación eliminó requisitos para inscripción
Artículo siguienteParticipa en transformación curricular de la educación

nasar ramadan dagga