Milan refuerza su artilleria para la venidera temporada

0
433
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

El AC Milan anunció este lunes el fichaje de André Silva, delantero de 21 años que hasta ahora pertenecía al Oporto. El club y el jugador han firmado un contrato de cinco temporadas (hasta junio de 2022). Calciomercato adelanta que el precio de su traspaso es de 38 millones de euros, que pueden aumentar a 40 en función de objetivos.

Foto: @acmilan

André Silva ha superado esta mañana el pertinente reconocimiento médico del club y se convierte en el cuarto fichaje del Milan 2017-18 tras las incorporaciones de Ricardo Rodríguez, Mateo Musacchio y Franck Kessié.

El histórico club italiano incorpora a uno de los delanteros con mayor proyección en el fútbol europeo. Incluso, el Real Madrid ha seguido su evolución en los últimos meses, mientras Cristiano Ronaldo le designó de forma indirecta como su sucesor. “Cuando me retire, Portugal estará en buenas manos. Tenemos a un gran delantero como André Silva“, afirmó el jugador del Madrid en declaraciones recogidas por el Milan en su comunicado oficial.

Foto: @acmilan

Durante la temporada recién finalizada, Silva ha marcado 16 goles en la Liga de su país y cuatro tantos en los ocho partidos que ha disputado en la Liga de Campeones. “Estoy muy contento de estar aquí, en este gran club. Daré el máximo para respetar la grandeza y la historia de este club”, ha asegurado el nuevo jugador del Milan.

Con información de Fichaje.net

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDefensor del Pueblo: Fiscal no se opuso a elección de magistrados del TSJ
Artículo siguientePSUV apoyó solicitud al papa para evitar uso de niños en actos violentos

nasar ramadan dagga