¡Muy sexy! Mira como Miley Cyrus se desató en Instagram (+foto)

0
2170
nasar ramadan dagga
Miley
Foto: @mileycyrus
Compartir

La ex protagonista de la serie Hannah Montana, Miley Cyrus, cuyo estilo y sensualidad la hace ser merecedora de halagos por muchas artistas de Hollywood, montó una serie de fotografías que cautivó las miradas a más de un millón de seguidores en su cuenta Instagram

Miley
Foto: @mileycyrus

Este miércoles, la cantante decidió mostrar un poco sus atributos para ser el centro de la miradas de los medios de comunicación, pero con un toque de picardía.

Miley
Foto: @mileycyrus
Miley
Foto: @mileycyrus
Miley
Foto: mileycyrus

La noche del domingo en la ciudad de New York, fue la ciudad seleccionada para realizar la ceremonia musical de los premios Grammy, evento en que Miley compartió asiento junto al ganador de seis nominaciones, Bruno Mars. En la gala, los dos cantantes posaron para tener una fotografía en sus respectivas redes sociales.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Terrible! Mujer abandonó a su bebé en iglesia de Madrid
Artículo siguiente¡Calculadora! Mató a su gemela y se puso su vestido para seducir al cuñado

nasar ramadan dagga