Más de 20 millones de electores participarán en las presidenciales

0
480
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

La directora de la Oficina Nacional del Registro Electoral (RE), Amelia Alter. Indicó que para el próximo 20 de mayo, más de 20 millones de electores participarán en las votaciones del Presidente de la República. 

Foto: Archivo
Para la elección presidencial podrán participar 20.531.039  y para Consejos Legislativos 18.923.049 debido a que los inscritos en el exterior ni el Distrito Capital son convocados en este proceso. Explicó que van dos cortes de Registro Electoral, uno en febrero y uno en marzo. “Tenemos que nuevos inscritos fueron 46.133 y depuración de fallecidos 3.869”.
En esta auditoria participaron: Esperanza por El Cambio, Avanzada Progresista, Movimiento Electoral del Pueblo, Organización Renovadora Auténtica, Podemos, PSUV, Copei, PCV,  Patria Para Todos, Tupamaros y representantes de Proyecto Social y Asamblea de Educación.
Con información AVN

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga